La administración de la nómina de sus trabajadores no tiene porqué ser compleja, presentarle retrasos en el pago y mucho menos acarrearle problemas fiscales o pago de multas por no presentar a las autoridades información a tiempo.
¿El proceso del cálculo de su nómina es complicado, muchos cálculos se hacen de forma manual y se capturan posteriormente en su sistema? ¿Dependen de su personal de IT o del proveedor del software para elaborar reportes o extraer información? ¿Se tienen aplicaciones de diferentes proveedores y no integradas para administrar la nómina y su control de asistencia?
Administrar y controlar a detalle sus costos indirectos de fabricación para presentar información robusta no tiene por qué ser difícil ni complicado.
¿Invierte mucho tiempo y recursos en la elaboración en Excel de sus estados financieros complejos? ¿Procesa las aprobaciones de sus requisiciones de compra o de consumo interno de forma manual todavía en papel? ¿Valida estos gastos contra su presupuesto? ¿Le toma más de 6 meses elaborar y aprobar dicho presupuesto sin ninguna herramienta formal?
No cuenta con staff de sistemas disponible para el desarrollo de software dentro de su organización.
Su personal está saturado con actividades y problemas de soporte diario en su empresa; problemas de redes, emails, virus y aplicaciones de escritorio, configuración de dispositivos móviles, telecomunicaciones, sitios web, etc. O bien no cuenta con los conocimientos técnicos en las tecnologías que soportan sus aplicaciones actuales o para implementar nuevas soluciones.